in

Lasarte es despedido y queda como primera opción para llegar a la U

Tras perder en la Copa de ese país ante el Pyramids, el DT fue cesado del Al-Ahly en una noticia que sorprendió, considerando que en julio pasado el equipo había ganado la Liga.

Con la repentina partida de “Machete”, su nombre vuelve a aparecer en Universidad de Chile, que aún no oficializa a Hernán Caputto como su estratega formalmente.

De hecho, un mal resultado en el clásico ante la UC podría apurar la partida del argentino, quien hasta el momento está muy bien evaluado por la dirigencia luego de haber obtenido cuatro de seis puntos.

Con este nuevo escenario, el uruguayo vuelve a ser alternativa en caso que se opte por no continuar con Caputto. Incluso, también se vería con buenos ojos que comande un proyecto el próximo año (siempre que el equipo no acabe descendiendo).

Lasarte gusta a varios directivos. Su precio no es desorbitado y genera más consenso que Omar De Felippe, quien hasta el momento, es la primera opción si no continúa Caputto.

Cabe destacar que Azul Azul determinó esperar hasta el Clásico Universitario para hacer una evaluación total del trabajo del exestratega de la Selección Sub 17. 

El trasandino señaló ayer que “agradezco que empoderen la posibilidad de dirigir a este equipo. Yo y mi cuerpo técnico estamos felices y semana a semana me siento el entrenador de la U”. 

El futuro de Riquelme es duda en la U

The Insider Secrets for Hello World