in

El futuro de Riquelme es duda en la U

Si bien ha mejorado el ánimo dentro del camarín azul, hay un jugador que ha sembrado la discordia entre los hinchas azules dado su bajo rendimiento en sus tres apariciones en el cuadro laico. Tal es el caso de Marcos Riqulme, que ayer volvió a desaprovechar dos ocasiones sólo frente a arco.

El tema que ha comenzado a intranquilizar en Azul Azul: el rendimiento de Marcos Riquelme, refuerzo que arribó de la mano de Alfredo Arias y que en cuatro partidos, aún no ha podido anotar. 

Lo que es peor, su faceta dentro del campo de juego ha sido bastante lamentable. Ayer, en el Nicolás Chahuán Nazar tuvo dos chances claras que desperdició, generando la desesperación de los hinchas de Universidad de Chile, quienes clamaban a Caputto por el cambio. 

Riquelme abandonó la cancha a los 72′ siendo reemplazado por Leandro Benegas y lo hizo con evidente molestia. No con el DT, sino consigo mismo, pues está consciente de que está en deuda. 

Si bien en el CDA reconocen que el argentino es uno de los jugadores que mejor entrena y tiene una muy buena actitud durante la semana, cercanos reconocen que con la partida de Arias, el goleador quedó en una posición desmejorada. 

No se sintió bien con la situación, e incluso, pensó en dejar el club, para liberar a los directivos y buscar un jugador que fuera del gusto del nuevo DT, algo que, como es sabido, finalmente, no ocurrió. 

De todas formas en diciembre, el jugador deberá pasar el cedazo de la dirigencia y lo más probable, es que dado su rendimiento, vuelva al Bolivar, lugar de donde, para muchos hinchas, nunca debió salir.

Así juega Leo Fernández, el nuevo refuerzo azul

Lasarte es despedido y queda como primera opción para llegar a la U