in

Esta semana habrá nuevo refuerzo en la U

Ya es un hecho que Hernán Caputto seguirá en la banca de Universidad de Chile al mando de los azules, sin embargo la dirigencia no descansa y siguen viendo al nuevo refuerzo que debiese llegar esta semana al CDA

Entre los nombres que están siendo analizados, el que más seduce es el del uruguayo Leonardo Fernández. 

El “Mago”, de 20 años, es un talentoso volante creativo uruguayo que tuvo una destacada participación en los pasados Juegos Panamericanos con “La Celeste”. Su futuro hoy está en el aire, porque pertenece a Tigres de México, cuadro que le compró el paso a Fénix. 

Los mexicanos lo iban a ceder a Lanús, pero los argentinos no tienen cupo de extranjero disponible, pese a que aún buscan la fórmula para tenerlo. Otra opción es que vuelva al cuadro charrúa donde se formó. 

Pero los azules quieren convencerlo de sumar minutos en un cuadro que le puede brindar mayor vitrina, pese a su momento deportivo. Hasta el jueves, estaba muy cercano, pero hay otros elencos que se han acercado. 

El paraguayo Néstor Ortigoza también está en carpeta. Ya fue contactado, pero no es la primera opción ya que no convence a todos, fundamentalmente por el alto salario que percibe. No está descartado, pero sí más lejano. 

A pesar que estos dos nombres son prioritarios, no se descarta que pueda haber una sorpresa. Los directivos quieren que el jugador esté esta semana entrenando en el CDA, y ojalá, debutar en La Calera en un partido muy duro. 

Rodríguez se suma a Osvaldo y serán bajas frente a Calera

Así juega Leo Fernández, el nuevo refuerzo azul