in

Ortigoza y su opción de venir a la U: “La U es un club grande”

La U pelea el descenso y busca con desesperación el último refuerzo que puda venir y ayudar a los azules a salir de esta incómoda poisición, para lo cual Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas están en Buenos Aies buscando el jugador que los ayude en esa tarea y una de las opciones es el experimentado volante paraguayo, Néstor Ortigoza.

El volante no ha sido considerado en los dos primeros partidos por el técnico de Rosario Central, Diego Cocca, situación que abre las esperanzas para una negociación positiva, esto considerando que tiene contrato hasta diciembre de este año.

Gustavo Ortigoza, hermano del jugador, quien hace de representante del guaraní dialogó con el portal  encancha.cl y expresó cuál es la situación del deseo azul. “Él tiene contrato hasta diciembre y hasta el momento no ha habido un llamado”, dijo.

Sin embargo, ante la posibilidad de que se pueda negociar, indicó que “depende del interés del club y luego se verá”.

Consultado por si a su hermano le interesaría fichar en el cuadro universitario, el empresario apuntó que “claro, la U es un club grande. Todo depende de la intención del club que quiera fichar a Néstor, pero siempre se puede hablar”. 

La reacción de Sampaoli contra Soteldo por defender a la U

Las razones de Beñat para no llegar a la U