in

Los cuatro técnicos que luchan por llegar a la banca azul

Se acortó la lista y ya se manejan cuaro nombres para ser el reemplazo de Alfredo Arias en la U. Así todo, la regencia de Azul Azul no ha descartado que Hernán Caputto continúe hasta fin de año, pero Vargas y Goldberg ya se mueven para encontrar a un dt que si bien podría llegar ahora, tambien es opción dejarlo amarrado para que asuma en 2020.

Tal como informó el programa Al Aire Libre en Cooperativa Ariel Holan era el “plan A” de Azul Azul y que los dos directores lo iban a entrevistar este miércoles.

Sin embargo, el mismo medio señaló que además de Holan, Vargas y Goldberg también tienen en carpeta Jorge Fossatti, Gustavo Costas y Omar de Felippe.

Todos los entrenadores antes mencionados han sonado alguna vez en el ‘Romántico Viajero’, pero ahora ante la urgencia la misión de convencerlos se torna muy complicada, debido a las condiciones que planteará Azul Azul.

La regencia del equipo universitario ofrecerá un contrato hasta diciembre y de ahí recién evaluará la continuidad del DT que llegue. Los azules están en zona de descenso y el que llegue tendrá una difícil misión.

Las razones de Beñat para no llegar a la U

La respuesta de Navarrete sobre continuidad del DT