in

Al fin. Arias fue echado de la U y Caputto asume la dirección técnica

Era un secreto a voces que el juego frente a Audax Italiano era clave en el destino de Alfredo Arias, el uruguayo que sumó un fracaso más en su carrera al cuejar una paupérrima campaña con los azules, equipo con el cual ganó sólo un encuentro en el torneo oficial.

Ante esta situación, Azul Azul emitió un comunicado de prensa confirmando la noticia y, a su vez, anunciando que Hernán Caputto se hará cargo del primer equipo de manera interina de cara al duelo contra Antofagasta.

El ex arquero había asumido hace pocas semanas como jefe de las divisiones inferiores del club, pero frente a la magra campaña de los universitarios en el torneo nacional que tienen a la institución en zona de descenso, la concesionaria decidió acudir a él para salvar la categoría.

Pese a que el argentino no estaba convencido de asumir el reto, el presidente de la institución, José Luis Navarrete lo convenció y este lunes se pondrá el buzo para preparar su debut ante Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.

Caputto viene de clasificar a la selección sub 17 al próximo mundial de la categoría que se disputará en Brasil y no tiene experiencia dirigiendo adultos.

El feroz palo de Pinilla en contra de Rodrigo Goldberg

How to allure Norwegian Women?