in

Osvaldo y su retorno a la U: “Estoy mejor y más maduro”

Osvaldo González ya es nuevo refuerzo de la U y llegó dando frases para el bronce que de seguro a más de algún hincha azul le habrán sacado más de una sonrisa y una emoción.

En sus primeras declaraciones con la camiseta laica, el defensor aseveró que: “me veo mucho mejor, más maduro y estoy con muchas ganas, de poder entrenar y aportar en lo que mas pueda”, sostuvo.

Respecto al reencuentro con sus compañeros, González comentó que: “he compartido con varios en etapas anterior, quiero aportar tanto dentro como fuera de la cancha para que el equipo vaya par arriba”. 

“La U merece siempre estar siempre arriba, estamos con esa mentalidad de poner a la “U” donde se merece. La U significa todos, donde conseguí muchos títulos y donde siempre fui feliz”, agregó sobre los desafíos que tiene en su regreso a La Cisterna.

Al finalizar, le dejó un mensaje a los hinchas universitarios: “la gente siempre me trata bien, me siento especial en el club y gracias a ellos me dan fuerza para mentalizarme en este reto que tengo”, cerró.

Arias se pone firme. “De Paul es el titular”

Las increíbles imágenes de Dani Chávez en Miami