in

Arias se pone firme. “De Paul es el titular”

Luego de la buena victoria ante Temuco, en donde la U sigue mostrando avances de cara a lo que será la segunda rueda del torneo, la hinchada de la U comenzó a presionar al dt Alfredo Arias y a Fernando dePaul con cánticos a favor de Johnny Herrera quien sigue siendo suplente de tuto en la titular azul.

 Ante esto, el uruguayo Alfredo Arias ni se inmutó y en una suerte de declaración de guerra le contestó a la barra. “Lo ha hecho bien, ha estado en los siete partidos que llevamos invicto y en dos no le hicieron goles. Él es el titular hoy en caso de no haber alguna lesión”, expresó.

Esta respuesta de Arias desató una ola de críticas y apoyos en redes sociales y la opinión se divide entre quienes quieren al capitán de regreso y quienes estiman que lo que hace la barra es una deslealtad con De Paul quien ha cuajado muy buenas actuaciones con los azules.

La U retorna a las pistas del torneo este próximo fin de semana frente a Palestino como visitante y allí se verá si Arias sigue con su idea o cede ante las presiones de la barra brava.

El canto de la hinchada exigiendo que Herrera sea titular

Osvaldo y su retorno a la U: “Estoy mejor y más maduro”