in

Arias y el nuevo triunfo azul: “Ganar es la mejor estrategia para el próximo partido”

Sigue invicto y ya son 6 los partidos consecutivos en que la U no conoce de derrotas y se afianza de cara a lo que será la vuelta del torneo local y la Copa Chile en donde hoy venció 1 a 0 a Temuco en el sur.

Ante esto, el dt Alfredo Arias comentó el partido ante los medios. “Agarramos confianza en la idea y el trabajo. Lo más importante que destaco es la humildad en ubicarse en una competencia donde normalmente están sufriendo todos”, expresó.

“Lo importante es que se creen, que sigamos yendo al frente y no perder la confianza. Ganar siempre ayuda todo, ganar es la mejor estrategia para el próximo partido”, dijo.

Pero el técnico no olvida el mal momento en el campeonato nacional, donde marchan decimotercera posición con 12 puntos. Frente a esto, agregó que “estamos en una situación que todos los días nos crea una intranquilidad. Hoy en la cancha el equipo respondió, me daba un poquito de temor”.

“Los veía un poquito distendidos. Tuvimos un estrés fuerte al término del semestre pasado y lo superamos“, aseveró.

Tenemos que retomar valores que siempre tuvo la U, humildad, sacrificio y compañerismo. Desde el principio salimos a ganar el partido”, cerró.

Luli sacá aplausos y se roba corazones con su rutina de ejercicios en redes sociales

La oferta que rechazó Riquelme por llegar a la U