in

Nicolás Oroz podría partir a a San Martín de Tucumán

Otra vez Nico Oroz, pasa a ser un dolor de cabeza para Universidad de Chile ya que el buen momento del argnetino ha despertado el interés de diversos equipos argentinos por contar con sus servicios.

Hace unas semanas había sonado en Estudiantes de La Plata, pero finalmente decidió cumplir su contrato con los azules y quedarse hasta fin de año. Ahora, en Argentina señalan que San Martín de Tucumán quiere a como dé lugar al zurdo.

Según periodistas y medios que cubren la actualidad del ‘Santo Tucumano’, el presidente del club, Roberto Sagra, y el técnico, Sergio Gómez, están tratando de convencer al mediocampista de la U.

Pese a la información que surge al otro lado de la Cordillera, Oroz se ha mostrado muy conforme en U. de Chile y no tiene en mente partir antes de finalizar su préstamo (diciembre 2019). Además, San Martín está en Primera B Nacional, lo que le significaría bajar de nivel.

Pese a eso, no hay nada oficial todavía y en los próximos días podrían seguir apareciendo detalles del interés del elenco argentino por el ’10’ de los universitarios.

Gabriel Torres salió a préstamo de la U

Marcos Riquelme es el nuevo goleador que busca la U