in

Marcos Riquelme es el nuevo goleador que busca la U

La U comienza a moverse y en medio del receso invernal ha surgido el nombre de Marcos Riquelme, actual jugador de Bolivar de la Paz, con pasos en Chile por Audax y PAlstino, para ponerse la 9 azul.

El atacante de 30 años es una de las figuras del elenco de La Paz, donde en 78 partidos jugados ha marcado 54 goles desde el 2016, cuando arribó al cuadro altiplánico, procedente de Audax Italiano, uno de los cuadros que defendió en Chile, el otro fue Palestino.

De acuerdo a información entregada por ADN, el delantero ya habría sido sondeado por la regencia universitaria para conocer su condición en Bolívar, cuadro que no lo dejaría partir por menos de un millón de dólares, esto considerando que pagó 750 mil dólares a los itálicos.

El argentino tuvo buenos rendimientos en el fútbol chileno. De hecho, en el Apertura del 2015 fue el máximo artillero del torneo con 11 conquistas.

Cabe destacar que el año pasado, Marcos Riquelme fue dirigido por Alfredo Arias en el Bolívar, aspecto que jugaría a su favor para ser contratado por los universitarios.

Nicolás Oroz podría partir a a San Martín de Tucumán

snapfuck