in

Marcelo Diaz habló de la selección y emocionó a medio mundo

Faltaba poco para comenzar el partido entre Chile y Japón, cuando Marcelo Diaz sorprendió a todos enviando un saludo y deseándole suerte a la selección chilena, nombrando a todos quienes supuestamente están enemistados con chelo.

Diaz recordó sus actuaciones con la roja y no dejó a ningún jugador fuera de su saludo, etiquetando a cada uno de los integrantes de este plantel que, supuestamente, lo tienen cortado, sin hacer excepción.

Diaz terminó sus vacaciones en España y ya se apresta para volver a Argentina para someterse a la disciplina de Racing de Avellaneda.

Mira la publicación acá

Ver esta publicación en Instagram

Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos. Hoy, soy un hincha que mira por tv a esos guerreros vestidos de rojo que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia. Vamos @gabyarias_21, vamos @brayancortes12, vamos @yerko.u_1oficial; vamos @islaislamauricio4, vamos @0scar.0pz, vamos @gmaripan, vamos @gary_medel17, vamos @gjara_18, vamos @paulodiaz17, vamos @igorlichnovsky, vamos #Bose; vamos @e5pulgar, vamos @charles.20aranguiz, vamos @kingarturo23oficial, vamos @tucu8, vamos @estebanpavez8, vamos @diego_valdes_10; vamos @josepfuenzalida, vamos @juniorfernandescl, vamos @castillo30__, vamos #Sagal, vamos @alexis_officia1 y vamos @eduardovargasrj1. En ustedes confiamos y creemos, que Dios los bendiga y los proteja. Vamos profe @oficialreinaldorueda , toda la sabiduría del mundo para usted. Vamos Chile mierda!

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Lasarte y sus ganas de volver a la U

Chile golea a Japón con dos goles de Edu Vargas